El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
94% Hum
LMCipolletti Automovilismo

Súper TC 2000: Urcera, listo para la segunda fecha

Una semana después de su debut de temporada, ya tiene por delante otro capítulo puntuable.

Una semana después de su debut de temporada, el Súper TC 2000 ya tiene por delante el segundo capítulo puntuable. La categoría más tecnológica repetirá ciudad y autódromo, pero no trazado, en el Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires.

Esta vez, los autos girarán en la pista 9, cambiando los radios, curvas y distancias del 8, que recorrieron el último fin de semana.

Te puede interesar...

Sin pruebas comunitarias, el primer día de acción será el sábado con la clasificación, que tiene algunos condimentos para alimentar un poco más la rivalidad.

El sistema de hándicap retrocederá en la grilla de la final a los primeros ocho del certamen. Así, por ejemplo, Agustín Canapino, que ganó en el arranque, se ubicará en la grilla ocho lugares más atrás de lo que indique su tiempo de clasificación. Como el rionegrino José Manuel Urcera no alcanzó a sumar en el inicio, no penalizará, lo que le dará buenas chances de tener un punto de partida que le permita estar entre los mejores.

El piloto local terminó 12°, después de haber largado 20° en la primera fecha. Con ganas de mejorar y mucho trabajo de parte del Monti MotoSports, espera que el rendimiento del Chevrolet Cruze sea mucho mejor para este segundo acto.

Sin la posibilidad de ingreso para el público y con muy pocos integrantes por equipo en cada box, la única alternativa para ver la competencia será la transmisión televisiva de TyC Sports, todo por seguir los estrictos protocolos previstos para este año.

-> 8 primeros del certamen serán penalizados

De acuerdo con el campeonato, los ocho primeros en la sumatoria de puntos retrocederán en la grilla de partida de la final del domingo en Buenos Aires.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
66.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario