El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
30% Hum
LMCipolletti Tortoriello

Sufragó Tortoriello: "Se viene un cambio importante para toda nuestra provincia y el país"

El candidato a diputado por Juntos por el Cambio se mostró sumamente confiado respecto de los resultados de las elecciones y habló sobre la falta de boletas en algunas escuelas rionegrinas.

El ex intendente cipoleño y candidato a diputado por la lista 504 B de Juntos por el Cambio, Aníbal Tortoriello, emitió su voto este domingo alrededor de las 11 en el CEM 5. Allí también se refirió a las expectativas sobre la jornada electoral y aseguró que "se viene un cambio importante para toda nuestra provincia y el país".

"Estamos contentos porque es la fiesta de la democracia. Lo que se vio el 12 de septiembre (PASO) hoy se va a reforzar. Sin dudas tenemos la sana expectativa que, a partir de este resultado, se viene un cambio importante", expresó.

Te puede interesar...

Y agregó: "A partir de mañana la vida sigue. Como oposición vamos a respaldas la gobernabilidad. Lo importante es mantener la República institucionalmente como corresponde. Ese será nuestro rol".

Voto Tortoriello
Sufragó Tortoriello:

Sufragó Tortoriello: "Se viene un cambio importante para toda nuestra provincia y el país"

Por su parte, Tortoriello aseguró que este domingo "todos los que no votaron en su momento o votaron en blanco hoy van a asistir en su mayoría. Más después de haber visto lo que pasó el 12 de septiembre, al visualizar un cambio rotundo en la política del actual Gobierno. Van a estar entusiasmados".

Por su parte, el candidato a diputado comentó que están convencidos de que el 27 por ciento que obtuvieron durante las PASO "va a aumentar" y que ese cambio permitirá que "la oposición marque agenda".

Finalmente, Tortoriello comentó que recibieron informaciones sobre la falta de boletas en algunas escuelas rionegrinas. "Puede ser porque estén bajando rápidamente o que se las estén llevando. Estamos acostumbrados a estas situaciones", concluyó.

Voto Tortoriello
Sufragó Tortoriello:

Sufragó Tortoriello: "Se viene un cambio importante para toda nuestra provincia y el país"

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario