Subió a la ruta y chocó a una joven embarazada de 7 meses
La Ruta 65 fue escenario de una noche accidentada ayer alrededor de las 23.30 cerca de la entrada de Fernández Oro cuando un hombre de 40 años chocó contra una moto en la que viajaba un joven y un acompañante, su pareja, quien estaba embarazada de 7 meses. Afortunadamente, los tres involucrados se encuentran en buen estado de salud.
Un vehículo, marca Renault Symbol, se encontraba parado sobre la banquina -por razones que aún se desconocen- y en su intento por volver a subir a la ruta chocó contra un rodado menor que circulaba e la misma dirección y no advirtió la maniobra del auto.
Te puede interesar...
En la moto viajaba un hombre de 30 años junto a su novia, de 18, quien está embarazada de 7 meses. Sin embargo, ninguno de los protagonistas sufrió heridas de gravedad. Tanto la joven como su bebé se encuentran en buen estado de salud y fueron dados de alta. Ambas partes realizaron su descargo y debieron entregar sus vehículos.
Leé más
Quiso escapar de un control en Cipolletti y terminó detenido: el inesperado hallazgo en su moto
Noticias relacionadas
Lo más leído












