Su hija y su esposa murieron calcinadas: cómo está el sobreviviente del incendio
Emanuel Soliño (32 años) se jugó la vida para a salvar a dos de sus pequeños hijos en medio de las llamas. Lo logró, aunque sufrió quemaduras severas en el trágico incendio en el interior de una casilla en Allen en el que lamentablemente murieron su esposa y su hija de 5 años.
En las últimas horas, el hombre fue trasladado en avión al Instituto del Quemado en Córdoba y ya se difundió el primer parte médico sobre su estado.
Te puede interesar...
Pues bien, en ese sentido, la directora del hospital de Allen, Lorena Baeza, indicó que Soliño se encuentra "estable" en ese nosocomio de la provincia mediterránea.
Emanuel presenta una "leve mejoría" a pesar de las lesiones sufridas en buena parte de su cuerpo, informó la facultativa.
El incendio que se desató en una casa ubicada en calle Nicaragua y Alta Tensión, de barrio El Progreso, en la zona norte de Allen. Lamentablemente en medio del siniestro, explotó una motocicleta que derivó en los decesos de la mujer y una de las hijas de Soliño.
"El último parte médico de ayer indica que disminuyeron las lesiones profundas a sólo el 50% del cuerpo y en cuanto a las heridas evoluciona bien. Tampoco ha presentado registros febriles", explicó la profesional, llevando un poco de alivio.
Cabe recordar que personal del Hospital de Allen y médicos que llegaron del Instituto del Quemado de Córdoba en el vuelo sanitario participaron del operativo de su traslado.
Leé más
El hombre que sobrevivió al incendio fue trasladado al Instituto del Quemado
Se rindió Don Diego: después de más de 30 años cierra histórico comercio del centro de Cipolletti
Noticias relacionadas
Lo más leído













