STJ: el lunes, vuelve la atención al público en tribunales
Frente al cambio de fase en gran parte de la región al distanciamiento social, preventivo y obligatorio, se resolvió la vuelta de la actividad presencial en la mayoría de las oficinas judiciales a partir del lunes. La decisión incluye a los juzgados y al Ministerio Público Fiscal de Cipolletti, y la atención al público se brindará solo con turno previo.
De acuerdo con lo informado por el Poder Judicial, las localidades del departamento General Roca retomarán los plazos procesales a partir del 10 de agosto, conforme a lo dispuesto por la presidencia del Superior Tribunal y la Procuración General. Previamente, desde el lunes se habilitará la atención al público en el horario de 7:30 a 13:30, que se hará de forma exclusiva bajo el sistema de turnos digitales.
Te puede interesar...
Por otro lado, en uno de los puntos de la resolución del STJ se aclara que las denuncias o el requerimiento de patrocinio se realizan sin turno previo.
Leé más
Ladronas, pero limpitas: dos mujeres detenidas por robar productos de limpieza
Mujeres en Lucha exige que un abusador de menores condenado dos veces vaya a la cárcel
Noticias relacionadas
Lo más leído













