El clima en Cipolletti

icon
Temp
84% Hum
LMCipolletti robo

Sospechan de bandas detrás de audaces robos de camionetas

En pocos días, se registraron tres hechos con vehículos similares en Cipolletti. Solo apareció uno de ellos.

En solo una semana, Cipolletti fue escenario del robo de tres camionetas. Solo apareció uno de los vehículos y sumergido en un canal. “Un desastre”, confesó una de las víctimas a este diario.

La seguidilla de hechos delictivos vinculados con rodados se inició la semana pasada, con el robo de una Ford Ranger blanca que se encontraba en el garage de una vivienda en el barrio Jorge Newbery.

Te puede interesar...

“Debe haber sido entre las 12 y las 6”, precisó la víctima sobre el horario en que tuvo lugar el hecho.

Al igual que otras familias damnificadas por este tipo de delitos, realizaron la correspondiente denuncia en la sede de la Comisaría Cuarta y, a la vez, difundieron una publicación en las redes sociales con la esperanza de conseguir algún dato. Ayer, a varios días del robo, los dueños del vehículo siguen desconociendo su paradero.

Tras ese incidente, el fin de semana se produjo otro hecho en las cercanías del club San Martín. El robo ocurrió el sábado y el vehículo sustraído fue una camioneta marca Chevrolet, modelo S10, de color blanco. Lamentablemente, su propietario tampoco recibió ninguna respuesta de las fuerzas de seguridad ni aportes por parte de vecinos sobre su posible paradero.

El único vehículo que fue recuperado aunque con importantes daños fue una Renault Kangoo robada el domingo en el barrio Las Viñas. La camioneta quedó sumergida en un canal de riego y tuvo que intervenir personal de la Comisaría 32 para resguardar el lugar y evitar hechos de vandalismo.

Mientras tanto, las víctimas de los robos de la Ranger y la Chevrolet S10 siguen a la expectativa de alguna información, pero sin muchas ilusiones por el paso de los días.

El robo y la posterior desaparición de los vehículos revela la existencia de bandas delictivas que operan no solo en Cipolletti sino en la región.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario