Sosa: "Voy mejorando en cada partido"

El 10 habló de todo: su momento, la bronca por el 1-1 y la dupla con Piñero.

La mejor versión de Matías Sosa está volviendo y al juego de Cipolletti le hace bien. El neuquino fue titular en los dos últimos partidos y contra Ferro de General Pico marcó el gol del empate, aunque el festejo lo disfrutó a medias.

“Da bronca perder puntos, porque se jugó mucho mejor, se crearon muchas situaciones y no se dio, creo que esta vez no tuvimos suerte, porque pegaban en el palo, el travesaño, pasaban por la línea… Ellos se llevaron un punto que no merecían”, se lamentó Sosa.

Es que al Albinegro se le siguen escapando puntos en La Visera. El viernes fueron claros dominadores y jugaron más de medio tiempo con un hombre de más. “Parecía que los punteros éramos nosotros. Lo positivo fue que se vio un buen juego y que también tuvimos muchas jugadas de gol. Ahora falta concretarlas”, sostuvo Matías. Y remarcó: “Cipo piensa siempre en ganar, esa es la cabeza. Un partido empatado ante el puntero, para nosotros no fue nada lindo”.

De todas formas, el Capataz continúa en la zona campeonato del grupo 1, porque Sansinena evitó que Rivadavia de Lincoln sumara.

Más confianza

Sosa arrancó la temporada dentro de la formación inicial, pero fue perdiendo terreno. Desde hace dos partidos está dentro del once. “Estoy tranquilo, pienso que voy mejorando en cada partido, es bueno para mi confianza estar de entrada y hacer el gol es un premio al esfuerzo, a la constancia, a estar todo el día metido y querer jugar siempre”, indicó.

Con Jorge Piñero da Silva, sin duda la figura de este Cipo, se van entendiendo bien. “Yo siempre miro lo que va a hacer él, si él baja yo trato de meterme como 9 y si él se queda de 9, trato de bajar yo. Es un jugador que juega muy bien por abajo y por arriba, hay que buscarlo, entenderlo y siempre tratar de estar cerca para una pared, porque tiene muchos recursos”, detalló.

Pese a la desazón por el empate, se viene Roca. “Sabemos que el miércoles tenemos una nueva revancha”, expresó.

De local, de a tres

La 11ª fecha de la zona 1 se completó con los triunfos de Sansinena y Deportivo Madryn. Los de Cerri vencieron 1 a 0 a Rivadavia de Lincoln y el Aurinegro 2 a 1 a Deportivo Roca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario