El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti Voz

Sorpresa en La Voz: ¿Cuál es el verdadero nombre de Ricardo Montaner?

Lali desafió al coach del reality de canto que tuvo que aclarar que ese no es su nombre. "Farsante", lanzó Marley.

Las batallas en La Voz Argentina empezaron y entre los duelos, los coaches aprovechan a relajarse en medio de la tensión que implica elegir a un participante y echar del reality a otro. Lo cierto es que en la edición del martes, Cecilia y Melibea cantaron a dúo el tema Diamonds de Rihanna y Sía y Lali tuvo problemas a la hora de identificarlas.

La situación llevó a que la jurado y cantante recordara que su nombre no es “Lali” sino Mariana, y reconoció que de llamarla así en la calle no reaccionaría. En cuanto a su apodo contó que fue su hermano Patricio, un año mayor que ella, no podía pronunciar bien su nombre de pequeño y allí quedó “Lali” que hoy es reconocida mundialmente como tal.

Te puede interesar...

Fue en ese momento que saltó Ricardo Montaner completamente desilusionado. “Cómo que no te llamas Lali? Yo pensé que te llamabas Lali. ¡Qué desilusión!”, le dijo el coach, a lo que Espósito le respondió: “Claro, vos tampoco sos Montaner”. “¿Cómo? Sí que soy Montaner”, le retrucó el jurado.

“Si Montaner sí es, lo que no es, es Ricardo”, sumó Ricky. “Claro, es Héctor”, aportó Marley, ocasionando que el papá de los cantantes reconozca que se llama “Héctor Eduardo Reglero Montaner”.

“Él único Ricardo Montaner aquí soy yo”, afirmó desafiante, Ricky. “¡Seguridad, llévese al farsante!”, aportó Marley, riéndose de la situación que se había generado en el programa en medio de las batallas. Claro que el término que usó el conductor no le gustó para nada al ahora Héctor Eduardo.

Embed

El equipo "más federal" lo tiene La Sole

Este lunes La Voz Argentina (Telefe) comenzaron Las Batallas y hay muchas expectativas en los coaches que deberán eliminar a la mitad de su team en una etapa que promete ser realmente emocionante. Son 112 los participantes que lograron superar las audiciones a ciegas y solo quedarán 56 en los Knockouts.

Previo a la nueva etapa, Soledad, Lali, Mau y Ricky y Montaner contaron las sensaciones que tuvieron durante las audiciones a ciegas que dejó afuera a cientos de participantes.

Lali fue la primera en confiar en su team y reconoció que el año pasado “era muy novata”. “Tengo unas joyas que me ilusionan. Estoy confiada”, aseguró sin vueltas la cantante de Disciplina que tendrá revancha en esta edición ya que en la anterior quedó cuarta.

En tanto que Soledad Pastorutti remarcó que tiene el equipo “más federal” y se mostró feliz por tener “muchas voces del interior del país”. La cantante fue ganadora del reality en dos oportunidades y la última fue en 2021 con Francisco Benítez. Este año, logró quedarse con dos neuquinos: Soledad Gilabert de Rincón de los Sauces y Axel Riquelmes de Plottier.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario