El clima en Cipolletti

icon
Temp
84% Hum

Sorpresa en la puerta de los "Parecidos": participó el clon de María Becerra

Una joven participó de Bienvenidos a Bordo y Laurita Fernández no podía creer lo que veía. ¿Realmente se parece?

Bienvenidos a Bordo es uno de los programas más divertidos de la pantalla de El Trece y este jueves una participante que cruzó la puerta de los “Parecidos” sorprendió tanto a los presentes que hasta creyeron que estaba la mismísima María Becerra como invitada.

En la búsqueda de un viaje a Europa para dos personas, la joven se sometió a la evaluación del jurado para descubrir a quién estaba representando, pero las similitudes con la cantante dejaron boquiabierta a Laurita Fernández.

Te puede interesar...

Creo que vino la verdadera, pará. Mirá esto. Guau, son parecidas, son idénticas”, exclamó sorprendida la conductora del programa. Después, al preguntarle si sus amigos y conocidos le preguntaban si se parecía mucho a la famosa, la joven comentó que en la calle la han confundido y hasta le han pedido fotos, pensando que ella es la auténtica.

“Me copa parecerme a ella y escucho su música todo el día”, comentó la participante que al mismo tiempo reconoció que la han confundido un montón de veces y que “me han pedido fotos y me he hecho pasar por ella”. También, la conductora del programa aseguró: “Sos el doble que sale. Vos llegás a un boliche y te dejan pasar”.

Embed

¡Idénticas!

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario