Sorpresa: donan casa prefabricada al merendero Adonai

Funciona en la toma 10 de Febrero.

Una empresa constructora donó una casa prefabricada al merendero Adonai, que funciona en la toma 10 de Febrero .

La noticia tomó a todos por sorpresa. Ni Miguel Díaz ni la gente que colabora con él en el lugar para darles una copa de leche a los pibes del barrio entendía nada cuando les dieron la novedad.

Resulta que a fines del año pasado la empresa Yuvisa lanzó una convocatoria para un concurso que tenía como premio una casa prefabricada. Pidió que la gente les acercara historias para evaluar quiénes tenían más urgencias y así adjudicársela.

Alejandra, una joven que trabaja y realiza donaciones constantemente en diferentes comedores, postuló al merendero Adonai. La historia conmovió a la gente de la constructora, por lo que les otorgaron la vivienda.

El día antes de enterarse de que habían sido beneficiados con la casa, Miguel había organizado una venta de tortas fritas para comprar útiles a los chicos del barrio.

Desde la empresa solidaria dijeron que “mientras muchos pedían la casilla para el nieto, un hijo o para una madre sola, llegó este mensaje que nos conmovió”.

Al merendero Adonai asisten diariamente 50 chicos, donde además de tomar una copa de leche, cuentan con un espacio de contención donde juegan y son escuchados.

Ahora resta levantar la construcción, que al ser prefabricada demandará poco tiempo. Esperan que el mes que viene los chicos ya la puedan utilizar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario