Hoy, cuando Víctor Zwenger llegue a la ciudad, podrá encontrarse con los nombres propios del Albinegro, a la espera de la larga nómina contratados para la marcada renovación mirando hacia la próxima temporada.

El técnico tendrá tiempo de ver y hablar con los juveniles, que sin dudas sumarán muchos y buenos minutos oficiales, una de las premisas al momento presentar el proyecto para el Federal A.

Juan Noce, Martín Zbrun, Franco Coria, Santiago Izaguirre, Braian Bartolotti, Diego Romero, Fernando de la Fuente y Maximiliano Herrera estarán en la zona la semana que viene, diciendo presente desde el miércoles primero, día señalado para el arranque oficial.

La nómina promete un anuncio inminente de un mediocampista por izquierda y el mercado de pases puede guardar alguna sorpresa más.

8 contratados por Cipo. Hoy se anunciaría el noveno y le queda para uno más en el mercado.

Llegó Morales

Jonathan Morales, que finalizó el primer semestre siendo campeón en la Liga Deportiva Confluencia, estaba habilitado para volver la semana que viene, pero se sumó el lunes a sus compañeros.

Gustavo del Prete, Juan Strak, Matías Carrera, Facundo Crespo y Ezequiel Ávila ya lo habían hecho el miércoles pasado. Allí también se pudo ver a Enzo Romero, que seguro será convocado a la concentración con los profesionales y buscará llegar de la mejor manera a ese momento tan esperado, tratando de pegar el salto.

Este domingo, además, se jugará el partido entre Almagro y Gimnasia de Jujuy, de donde saldrá el próximo rival del Capataz para la instancia de 16avos en la Copa Argentina. que sigue sin fecha ni sede definida.

Un adelantado

El arquero Noce arribó ayer a la noche desde La Plata.

El joven que hizo inferiores en Gimnasia y Esgrima de esa ciudad deberá resolver primero los temas contractuales antes de ponerse a entrenar, pero no debería sorprender que ya esta tarde se sume a los de la Liga Confluencia.

De todas maneras, su vínculo laboral arrancará oficialmente el miércoles de la semana próxima, junto con el resto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario