Una sola ONG local ya atiende a 14 merenderos en barrios cipoleños Se trata del Movimiento Popular La Dignidad. También crece la demanda de ayuda económica a Nación.
Los jóvenes de Santiago del Estero piden ayuda a la comunidad cipoleña Cristian y Daniel aseguran necesitar algo de ropa y calzado número 40 y 41 porque la única muda que tenían quedó arruinada por las lluvias de ayer.
Juntaron más de 4 toneladas de tapitas para el Garrahan Alumnos del jardín, del primario y el secundario del colegio Brentana brindaron su ayuda.
Encontró 50 patentes perdidas por la lluvia y busca a sus dueños Se trata de un joven cipoleño quien hizo público el hallazgo a través de las redes sociales.
Con fútbol, buscan contener a pibes en la zona de la Isla Jordán Las autoridades comunales empezarán a atender los reclamos de vecinos sobre un futuro mejor para los pibes y un freno al abandono y a las drogas.
Profes y estudiantes de la UNRN sacan sonrisas en la Línea Sur Profes y estudiantes de la UNRN hacen viajes solidarios a la Línea Sur.
Busca por Facebook al dueño de una billetera con 10 mil pesos Encontró una billetera y arrancó una campaña viral para dar con el dueño.