El clima en Cipolletti

icon
Temp
37% Hum

Soledad Silveyra contó cómo fue el suicidio de su mamá

Soledad Silveyra recordó en PH el triste episodio. "Pensó que había matado a mi hermano, dio vuelta el arma y se mató".

Este sábado, PH: Podemos Hablar, el programa en el que Andy Kusnetzoff convoca a las figuras más relevantes del ambiente artístico, vivió quizás el momento más crudo de esta temporada, fue cuando Soledad Silveyra contó con lujo de detalles cómo fue el suicidio de su madre.

Todo comenzó cuando el conductor del ciclo de Telefe pidió que pasaran al punto de encuentro quienes tuvieron que superar pruebas duras en su infancia o adolescencia, entonces la actriz avanzó y expresó: “Cuando uno tiene una infancia que no está contenida, que la mamá se quiere suicidar todo el tiempo, es muy difícil”.

Te puede interesar...

Siguiendo con su experiencia de vida, Soledad Silveyra explicó que, “es muy difícil soportar el dolor del otro y entender por qué no puede. ¿Cómo no va a poder si me tiene que criar? No pudo. Son heridas que quedan y te marcan. Desde que nací. Para que te des una idea, fui sola a los seis años porque mamá se cortó las venas. No me dieron bolilla, fui a casa, le hice un torniquete y al rato llegó una médica que me había visto. He pasado miles”, expresó.

Embed

Entonces, el conductor le dijo: “Me acuerdo la historia de tu hermano y tu mamá, que fue de las que más me impactó”. Entonces, la actriz relató el trágico episodio familiar: “Es que la historia de mi hermano y de mi mamá es muy fuerte. Mi mamá lo quiso matar, mi hermano pegó un salto, pensó que lo había matado, dio vuelta el arma y se mató ella”.

“Esto nos tiene que servir... por eso yo soy tan feliz cuando los jóvenes se pueden expresar sobre su sexualidad. Ella no aceptaba la homosexualidad, era muy difícil. Por eso estoy tan agradecida a este cambio”, cerró Soledad Silveyra, intentando dar un mensaje positivo y dejando shockeados al resto de los invitados que la escuchaban con respeto y comprensión la triste historia del suicidio de su madre.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario