Fiesta de la Confluencia 2025 en Neuquén: los cuatro artistas confirmados La presentación oficial de la grilla será este viernes, pero la Municipalidad ya adelantó la presencia de algunos grupos musicales.
El nuevo y muy jugado look de La Sole Pastorutti En la presentación de la canción que sacó con Los Palmeras, la cantante se la jugó con un look muy a la moda. ¿Qué se puso?
Misterio: de qué trabaja el marido de Soledad Pastorutti A pesar de la fama de la cantante, poco se sabe de la vida de su esposo, Jeremías Audoglio.
La Voz Argentina: Francisco Benítez volvió a cautivar a la Sole El cordobés de 22 años, quien padece de tartamudez, se lució en la gala de Playoffs y se afirma como uno de los máximos candidatos del certamen.
Pica en La Voz: Ricardo Montaner cuestionó Soledad Pastorutti En la gala de Knockout, el jurado incomodó a su colega con una pregunta, haciéndole saber que estaba en desacuerdo con la decisión de enfrentar a sus dos mejores cantantes.
Un neuquino fascinó a La Sole en La Voz Argentina Esteban Salvatore, un contador de 48 años de Neuquén Capital, cantó un tema de Serú Girán que le valió la elección de la Sole.