El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
43% Hum

Lali mandó al frente a La Sole con un dato íntimo y estalló la polémica

La jurado desenmascaró a su colega y sorprendió a todos con sus dichos. El video del momento más llamativo del reality.

La Voz Argentina 2022 es el programa éxito de la televisión argentina, emisión a emisión logra posicionarse en el rating, atrae por ser un formato familiar que conjuga talento, emoción y diversión. En este sentido, Lali Espósito, jurado del reality junto a Ricardo, Mau y Ricky Montaner y La Sole Pastorutti, es la que lleva todo su gracia y humor al programa.

Es que, mientras disfruta de unos días de vacaciones en Europa y bien acompañada, Lali Espósito deschavó a su compañera a La Sole, contando un detalle íntimo sobre su vida. Fue después que la participante Sofía Schiaffino cantó “One and only” y luego de un comentario de Ricardo Montaner, la joven participante le dijo a Lali Espósito: “Nadie nos quita la posibilidad de irnos de joda juntas”.

Te puede interesar...

A lo que ella respondió: “Mirá, ya estoy lista yo. Me gusta mucho dar ese perfil. La gente me dice: ´Yo quiero ser tu amiga, quiero ir de joda´. Qué lindo, gracias”. Ahí Montaner intervino en la conversación: “Lo peor es que la gente cree que uno anda de joda siempre”.

“Pero la gente no cree mal en el caso de Lali. Ella disfruta mucho y está bien”, acotó La Sole. Y Ricardo insistió: “No, Lali siempre está trabajando”. Y Lali Espósito admitió entre risas: “Eso es verdad, pero cuando no estoy trabajando suelo estar de joda”.

Embed

Ahí, la intérprete de Disciplina reveló el costado desconocido de su compañera de jurado: “Vamos a contar la verdad: la gente cree, de hecho, medios de este país han sacado notas diciendo: ´Soledad Pastorutti se fue antes de la fiesta´, en referencia al evento que se hizo post Martín Fierro. Indignada estoy, porque yo he perreado con esta mujer hasta las seis de la mañana. La Sole es la más fiestera de todas, es la que más te acompaña. No digan cosas que no son, porque ella es íntima con la fiesta”.

A lo que La Sole le dio la razón a su compañera y Lali la invitó a perrear junto a la participante. “No te hago la vertical porque no puedo por la ropa”, lanzó la cantante de folclore. “Pero si sos una atleta. Quería reivindicar tu posición de fiestera”, le dijo Lali. Sin dudas el perreo de las jurados con la participante se convirtió en el momento más divertido en lo que va del reality.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario