El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum

La Voz Argentina: Mau y Ricky ¿hicieron llorar a la Sole?

Los hermanos Montaner bloquearon a la cantante de Arequito y se vivió un confuso episodio. ¿Qué pasó?

La Voz Argentina es uno de los programas más vistos de la televisión y el jurado está a días de reunir a los 28 participantes que conformarán su team, pero el recorrido y la selección no ha sido tarea sencilla. Los coaches han tenido que lucirse en sus discursos para que los cantantes decidan irse a sus grupos. Algunos lo lograron y otros, como La Sole, no.

Todo ocurrió en la edición del lunes cuando los hermanos Montaner decidieron usar el botón de bloqueo para evitar que la Sole se llevara a su team a Flor y Vero Soaje, pero todo terminó con un llanto de la cantante de Arequito que generó un confuso momento al aire.

Te puede interesar...

Es que la folclorista giró su silla y se emocionó hasta las lágrimas con la interpretación de El niño y el canario que hicieron las hermanas gemelas, a punto tal que no se dio cuenta de que los Montaner la habían bloqueado y que no iba a poder competir para sumarlas a su equipo.

"Lloro por la canción, ¡pero me bloquearon, esto es una maldad terrible!", exclamó la coach refiriéndose a que sus lágrimas eran por la canción que le traía muchísimos recuerdos que luego detalló.

"Tengo muchos recuerdos de ir viajando por los molinos de Arequito cuando iba a comer a lo de mi abuela. Esta canción siempre sonaba en el auto, y viene el recuerdo de escucharla, me lleva a esos momentos de mi infancia, escucharlas en casetes. Yo aprendí a cantar con estas canciones", dijo Sole con respecto a esos viaje que hacía con su padre y su madre.

Tras escuchar las palabras de la Sole, Mau y Ricky confesaron que habían creído que el bloqueo había hecho llorar a la cantante y dijeron, a modo de broma, que cuando la vieron llorar pensaron rápidamente en usar un botón de desbloqueo.

Así fue el homenaje de La Sole a María Elena Walsh en La Voz:

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario