Sobreturno lleva su humor desopilante hasta El Chocón

El cipoleño Leandro Salazar hará una función de su ópera prima en la villa turística neuquina. Será esta noche, con entrada gratuita.

Los enredos de un doctor que escapa de la celebración de su cumpleaños para refugiarse en su consultorio entre sus disparatados pacientes llegan al Gimnasio Municipal de Villa El Chocón, en una función única que tendrá lugar esta noche a las 21, con entrada libre y gratuita.

“La historia se desarrolla en la sala de espera de un consultorio médico. Es el cumpleaños número 38 de Carlos, el personaje principal. Y al pobre no le hacen pasar un día para nada tranquilo. Es una comedia para toda la familia”, contó Leandro Salazar, el joven actor y dramaturgo sobre su ópera prima.

Sobreturno se estrenó a principios de octubre del año pasado en su Cipolletti natal y, según relató su autor, “ha hecho reír a todo el que la fue a ver”.

Salazar recordó que la pieza surgió a partir de anécdotas familiares y de escuchas a escondidas. “Un amigo de mi vieja trabajaba en un consultorio médico y siempre que nos juntábamos contaba sus historias, cosas desopilantes que le sucedían. Era buen material para armar algo”, comentó Leandro, quien comenzó el proyecto luego de desvincularse de Chicos católicos, una propuesta que tuvo un rotundo éxito a nivel nacional.

4 ciudades recorrerá la obra durante abril.

Sobreturno volverá a exhibirse en Cipolletti durante abril, y luego el elenco de cinco actores emprenderá una minigira que incluirá shows en Neuquén capital, Roca y Zapala.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario