El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
58% Hum
LMCipolletti Gremios

Sitramuci repartió 250 kits escolares entre sus afiliados

El gremio de los empleados municipales realizó por cuarto año consecutivo su programa de apoyo antes del inicio del ciclo lectivo.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Cipolletti entregó kits de artículos escolares a los afiliados para reducir el impacto del aumento de la canasta escolar. Fueron más de 250 los chicos que recibieron el beneficio en vísperas del inicio del nuevo ciclo lectivo.

Según indicó el secretario general de Sitramuci, Omar Meza, los kits tenían diversos útiles para alumnos de primaria y secundaria.

Te puede interesar...

Meza destacó que la inversión realizada con los fondos de los afiliados para las canastas escolares superó los 50 mil pesos, y agregó que también se entregaron siete ajuares para recién nacidos a afiliadas que fueron madres recientemente o están por serlo en los próximos meses, con una inversión que superó los 5 mil pesos.

El dirigente detalló que es el cuarto año consecutivo que se realiza una ayuda para que los hijos de los afiliados puedan continuar estudiando, sin que sus padres tengan que desembolsar grandes sumas de dinero a principios de cada inicio del ciclo escolar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario