Sitramuci pedirá la reincorporación de los municipales

La organización intentará que se reviertan las desvinculaciones de personal que se han dado en la comuna.

En el gremio Sitramuci hay malestar por los despidos de contratados que dispusieron las actuales autoridades del Municipio. Por tal motivo, efectuaron todas las gestiones administrativas, legales y de otro tenor que se puedan instrumentar para que se eche atrás con las desvinculaciones y se reincorpore a los agentes afectados.

El titular de la organización, Omar Meza, sostuvo que el gobierno de Claudio Di Tella tendría que dar una oportunidad a los contratados que perderán su continuidad laboral en la comuna y, en particular, pidió que se tengan en cuenta los legajos de los empleados. Enfatizó que el sindicato se orientará en la defensa, en particular, de cuatro de los despedidos, quienes están afiliados a su entidad y que cuentan con los requisitos y condiciones para poder tener la tan anhelada continuidad en sus funciones.

Te puede interesar...

A efectos de encontrar una solución satisfactoria, Sitramuci gestionará una audiencia con el jefe comunal, a quien también le planteará distintos aspectos que hacen a la actividad gremial. En principio, y antes que todo, que el Ejecutivo reconozca la legalidad del sindicato y que, en tal sentido, se lo tenga en cuenta para las negociaciones salariales y laborales que se dan en la comuna.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario