El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti Reclamo

Sitramuci marchará mañana y endurecerá la protesta   

Con bombos, banderas y carteles que apuntan contra el intendente, Aníbal Tortoriello, debatieron sobre las próximos pasos a seguir en el conflicto.

Los trabajadores municipales que desde hace casi 15 días están de paro decidieron hoy endurecer la protesta. Otros sectores en conflicto se plegaron a la medida de fuerza, como los empleados de Obras Públicas y Desarrollo Humano, y el titular del gremio Sitramuci, Omar Meza, anticipó que mañana llevarán a cabo una marcha, cuyo recorrido será definido en las próximas horas.

Pese a que la retención de servicios sigue firme, el sindicalista anticipó que participarán de la audiencia de conciliación fijada por la delegación cipoleña de Trabajo, prevista para mañana. Entre los planteos que le harán los trabajadores al Ejecutivo municipal, Meza puntualizó que reclamarán la devolución de los días que descuente el gobierno a los empleados adheridos a la protesta. Será el primero punto para avanzar hacia el acuerdo.

Te puede interesar...

Sitramuci

El pase a planta permanente de una parte de los empleados, la contratación en forma de los eventuales, la entrega de ropa laboral de invierno, el pago de horas extra en el área de Sanidad e Higiene son algunos de los ejes del conflicto.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario