Sitramuci elegirá a su nueva conducción el lunes 13 de abril

La votación será precedida por una asamblea extraordinaria, el 4 de febrero, en la que se procederá a la designación de la Junta Electoral.

El gremio Sitramuci llamó a elecciones de nuevas autoridades para el próximo 13 de abril. La votación será precedida por una asamblea extraordinaria, el 4 de febrero, en la que se procederá a la designación de la Junta Electoral que tendrá a su cargo todo el proceso de renovación de la directiva de la organización.

La convocatoria se concreta a raíz del reconocimiento legal que le otorgó al sindicato el entonces Ministerio de Producción y Trabajo. La resolución 1329 apareció en el Boletín Oficial de la Nación en noviembre pasado y en su texto se dispone la realización de los comicios como una exigencia que se debía cumplir.

Te puede interesar...

El referente Omar Meza manifestó que su organización cumplirá con lo pautado y por ello ya está en marcha el proceso. Indicó que estas tareas no impiden que el gremio siga desarrollando su actividad representativa de los trabajadores y, por tal motivo, fue categórico en cuanto a la posibilidad de efectuar asambleas cuando lo considere necesario. De hecho, hay trabajadores de distintos sectores que le han pedido su realización.

Además, en Sitramuci esperan tener una audiencia de trabajo con el intendente Claudio Di Tella en el corto plazo.

LEÉ MÁS

Las mujeres que rompen barreras en la Municipalidad de Cipolletti

Cinco rutas que pueden complicar la salida de vacaciones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario