El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti Conflicto

Sitramuci continuará con las medidas de fuerza y endurecerá el reclamo

Hoy a la mañana volvieron a manifestarse en las puertas del Municipio y resolvieron endurecer las medidas de fuerza durante una asamblea integrada por 200 trabajadores.

Transitando la tercer semana de conflicto municipal, el gremio Sitramuci volvió a manifestarse hoy a la mañana frente a las puertas del Municipio que se mantuvieron cerradas para evitar incidentes. Omar Meza, titular del gremio, aseguró que continuarán adelante con el reclamo hasta que les den una solución y que se sienten defraudados "por la actitud del intendente de desconocer los acuerdos firmados".

En una asamblea de más de dos horas que reunió a 200 trabajadores, decidieron endurecer y continuar con las medidas de fuerza y seguir con el paro hasta que los los pedidos sean resueltos. También realizarán una olla popular y esperan que los cipoleños se sumen a la jornada.

Te puede interesar...

Sitramuci

"Durante la asamblea también se acercó el concejal Aninao quien, si bien es de la línea de Tortoriello, estuvo presente y nos escuchó. Él sólo pasaba a hacer unos trámites pero se tomó el tiempo de entender los ejes del conflicto", contó Meza.

Por otro lado, denunció que aún hay entre 500 y 800 trabajadores municipales sin la ropa invernal correspondiente y que están cansados de los "aprietes" recibidos por participar de las asambleas.

Leer más

https://www.lmcipolletti.com/meza-tortoriello-esta-tratando-tapar-la-realidad-n557224

https://www.lmcipolletti.com/para-tortoriello-el-paro-sitramuci-es-extorsivo-n557105

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario