El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
49% Hum
LMCipolletti novedades

Sin novedades del prófugo Morales Montenegro

A más de 24 horas de la fuga del sujeto que escapó de la cárcel de Viedma, nada se sabe de él. Aún no informaron oficialmente que sucedió.

A más de 24 horas dela fuga de Morales Montenegro en Viedma no hay un solo indicio de su presencia y tampoco información oficial que explique cómo sucedió tal evasión del Complejo Penal 1. Sin novedades en la causa.

Los operativos fueron intensificados en los puntos de egreso de Viedma y desde ahí se pretende evitar cualquier salida de Pablo Daniel Morales Montenegro de la ciudad. El objetivo es que el prófugo no vuelva a hacer lo que concretó en la mañana del miércoles volviendo a evadirse como también lo hizo en el año 2015.

Según los archivos de hace seis años atrás, Morales Montenegro, quien se encuentra cumpliendo dos condenas efectivas por robos agravados a mano armada, había logrado escaparse del mismo Complejo Penal 1 vestido de mujer. Ayer lo hizo practicamente caminando y sin que nadie notase su evasión, según se pudo averiguar de manera extra oficial.

Lo cierto, es que hasta el momento y a más de 24 horas de la fuga de Morales Montenegro, no hay información oficial que detalle cómo fue que escapó y si violentó algún sector del establecimiento penal. Tampoco se informó si hay guardías investigados o sancionados, lo único que se dijo es que inició una investigación interna para averiguar qué paso.

Más allá de los despliegues policiales a la vista de toda la ciudadanía en Viedma, no se brindaron hasta el momento más detalles del caso y Pablo Daniel Morales Montenegro se esfumo por las calles de la ciudad si es que todavía contínua en Viedma.

Dejá tu comentario