El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
20% Hum
LMCipolletti novedades

Sin novedades del prófugo Morales Montenegro  

A casi diez días de la fuga de Morales Montenegro del Penal 1 de Viedma no hay novedades de su paradero y menos de la investigación interna por lo sucedido.

A casi diez días de la fuga de Pablo Daniel Morales Montenegro del Penal 1 de Viedma no hay novedades del paradero y menos de la investigación interna por lo sucedido. Más allá de los intensos despliegues policiales no se pudo recpaturarlo.

La fuga de Morales Montenegro está repleta de dudas por la forma en que se presume se dio, ya que hasta el momento no se comunicó de manera oficial que fue lo qué sucedió internamente. Si de dio a conocer que hay una investigación interna.

Te puede interesar...

El prófugo, una vez que ganó la calle escapó en una moto y es ahí donde hay dos versiones cruzadas, una que estaba siendo esperado por un cómplice (primera versión que se dio a conocer públicamente) y la otra es que tomó una moto que estaba en las afueras del complejo penitenciario para escapar. Lo que no se sabe es si la moto fue plantada o el prófugo aprovechó la ocasión para darse a la fuga.

Los despliegues policiales en los accesos a Viedma se concretaron durante 48 horas seguidas tipo hasta que la efervesencia en la cobertura de los medios de comunicación dejo de prestarle atención al tema.

Pablo Daniel Morales Montenegro tiene 43 años de edad y cumplía dos condenas firmes en el Penal 1 de Viedma por hechos sucedidos en General Roca y Bariloche. Algunos de esos delitos son robos agravados a mano armada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario