El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
38% Hum
LMCipolletti Borracho

Sin licencia y borracho, chocó y volcó frente a un mayorista

Un conductor protagonizó un choque este jueves al mediodía en Neuquén. Impactó a un auto estacionado y el suyo terminó dado vuelta.

Un conductor que manejaba borracho chocó contra un auto y volcó en el Bajo de la ciudad de Neuquén. Además, tras ser asistido por el siniestro, la Policía le secuestró su vehículo por conducir sin licencia y bajo los efectos del alcohol.

Según informó a LM Neuquén el comisario mayor Roberto Bello, el accidente de tránsito ocurrió este jueves, a las 11:35, en calle Félix San Martín al 700, frente al Hiper Tehuelche, cuando por razones que se investigan un hombre de 62 años que conducía un Honda Fit chocó contra un Renault Sandero que se encontraba estacionado frente al comercio.

Te puede interesar...

“Producto de la velocidad y del impacto, el Honda hizo un giro, volcó y quedó sobre su techo con las ruedas para arriba”, explicó el comisario. El conductor pudo salir del auto por sus propios medios y fue asistido en el lugar por personal médico del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN), quienes tras revisarlo, constataron que no sufrió ninguna herida que requiera su traslado a un hospital.

Por ello, personal policial de la División de Tránsito lo entrevistaron y le solicitaron la documentación reglamentaria para circular. El hombre presentó los papeles del vehículo pero no tenía la licencia de conducir, sumado a que presentaba un fuerte aliento etílico, por lo que los policías le realizaron un test de alcoholemia, que arrojó 0,77.

“No tenía lesiones porque llevaba puesto el cinturón de seguridad, así que después de ser atendido pudo retirarse a su casa, pero sin su vehículo”, informó el comisario Bello, quien aclaró que tras ser notificado de las multas correspondientes por sus infracciones, se procedió al secuestro del vehículo.

tehuelche 2.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario