Fueron movimientos regenerativos para los que vieron acción en El Fortín y mucho más intensos para los que no, siendo alternativa para lo que se viene el viernes a las 21 ante Alvarado de Mar del Plata en La Visera.

Por esa condición es que los jugadores no se moverán del sintético en toda la semana, esperando por la recuperación de todos los nombres que, en general, terminaron en buenas condiciones físicas más allá del cansancio lógico.

Mañana podría concretarse la práctica formal para confirmar el once que no descarta alguna variante en función de los rendimientos individuales ante el Tricolor.

El resto de la rutina semanal será siempre por la mañana y continuará hasta el martes, cuando el Albinegro visite a Deportivo Roca en el Luis Maiolino por la noche.

Una semana por demás ajetreada para Cipo con la necesidad de sumar puntos para no perder terreno en la lucha de las principales posiciones en la Zona 1 del Federal A.

14 días furiosos para el nuevo Cipo y su fixture

En apenas dos semanas, Cipolletti habrá jugado con Villa Mitre (domingo), Alvarado (viernes), Deportivo Roca (martes) y Ferro de Pico (domingo 23); 12 puntos vitales.

La única a favor son los pocos kilómetros a recorrer.

Expectativa popular

Uno de los grandes interrogantes es la respuesta que tendrá el público en las tribunas.

Si el tiempo acompaña y considerando la fecha del mes, los dirigentes son optimistas y aguardan un interesante marco de hinchas. Importante para comenzar a apuntalar la nueva campaña que recién se inicia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario