El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
41% Hum

Silvina Luna reveló quien difundió su video íntimo

En PH, Podemos Hablar, la modelo recordó el acoso mediático que sufrió por la filtración de las imágenes de ella y su novio y contó quien fue el encargado de divulgarlas.

Silvina Luna fue una de las invitadas especiales de PH, Podemos Hablar. En el programa conducido por Andy Kusnetzoff, la modelo recordó uno de los momentos más difíciles que le tocó vivir en su vida, cuando en 2011 se filtró un video íntimo suyo teniendo relaciones sexuales con su novio.

Todo comenzó cuando el conductor llamó al frente los que hayan sufrido algún tipo de acoso mediático. Silvina dio un paso adelante y comenzó con su relato: "Hubo uno muy fuerte que fue cuando se expuso un video de mi intimidad".

Te puede interesar...

"Era otro momento. No era lo que es ahora, que estamos acostumbrados a todo lo que aparece en redes. Era como pionera en eso porque fue como el primer video que salió sobre la intimidad de alguien famoso. Me sentí muy avergonzada. Quería escapar de eso, que me trague la tierra. Justo me había ido de viaje y no quería volver al país. Realmente pensé que no iba a trabajar nunca más", confesó la ex Gran Hermano.

A continuación, Silvina Luna reveló como fue que llegó ese video a internet: "Esas cosas que aparecen en redes nunca se terminan de saber, pero bueno. Mi ex novio lo tenía en su computadora. Él después la vendió y por más que borres las cosas quedan en el disco rígido o en algún lugar. Se investigó con abogados, pero es muy difícil detectar esas cosas".

silvina luna ph.jpg
En PH, Silvina Luna recordó el acoso mediático que sufrió por la filtración de su video íntimo.

En PH, Silvina Luna recordó el acoso mediático que sufrió por la filtración de su video íntimo.

"En ese momento tampoco habían leyes que te amparen porque era todo muy nuevo. Creo que ahora si, pero igual sigue siendo muy difícil de controlar y de borrar el material", agregó la modeló. Cabe recordar que en aquel momento, Luna le ganó un juicio a los buscadores Google y Yahoo, quienes le tuvieron que abonar 500 mil pesos por haber puesto su nombre.

"Es muy fuerte que todos opinen y hagan chistes. Hoy ya prescribió. Me puedo reír de eso", concluyó la invitada de PH.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario