El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
50% Hum
LMCipolletti Bake Off

Silvina de Bake Off respondió a las críticas de quienes la tildaron de "acomodada"

La participante quedó eliminada el pasado domingo y ahora aseguró: "Twitter es la red social del odio".

Silvina Santarelli quedó eliminada el pasado domingo de la carpa de Bake Off, el gran pastelero y, a casi dos semanas de aquella gala que la dejó fuera de competencia, la exparticipante respondió a las críticas de quienes la tildaron de acomodada por ser la pareja del futbolista Gabriel Milito.

En diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live, Santarelli expresó muy molesta: “Hice tres castings para entrar, igual que todos, y la verdad es que nunca chapié, por decirlo de alguna manera. La verdad que no me gusta. Yo quería entrar a Bake Off porque tenía las cualidades para entrar y no por ser esposa de alguien”.

Te puede interesar...

Y agregó enojada por las críticas que recibió en Twitter: “Cuantas pavadas se dijeron, hablar es gratis. Yo pienso que Twitter es la red social del odio”.

Sobre su participación, la mujer del futbolista expresó que le significó un gran sacrificio. “Nunca mentí y siempre fui honesta” aclaró y agregó: “Como me ven en la TV así soy yo. En mi casa, con mis amigas, siempre una sola cara y la verdad, bien, normal... Cuando Gabi (Milito) se enteró estaba triste como yo porque me vio mal y afligida. Pero me apoyó en todos estos programas... Fue un sacrificio muy grande porque tengo un bebé de dos años, yo vivo en Hudson y se grababa en Pilar".

Embed

La participante que quedó afuera de la competencia recibió una catarata de lindos mensajes del jurado a quien también le dedicó unas palabras: “Me emocionaron un montón, sobre todo cuando Dolli (Irigoyen) dijo que me elegiría para trabajar en su cocina. Hay que tratar de ir para delante y dar lo mejor de uno”, cerró entusiasmada por su futuro en la cocina.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario