El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
41% Hum
LMCipolletti camioneta

Siguió su camioneta robada con el GPS desde La Pampa y la recuperó en Neuquén

La misma fue secuestrada por la Policía neuquina. Resta dar con un segundo vehículo. También robaron equipos de la empresa.

El encargado de una empresa de 25 de Mayo, La Pampa, siguió la camioneta que les robaron hasta la capital neuquina a través del sistema de GPS y logró recuperarla. Se trata de una empresa de construcción de tinglados, que sufrió el importante robo de dos camionetas y otros elementos el fin de semana.

Medios de la provincia vecina reportaron que la empresa que resultó damnificada por el robo fue Work Men, con asiento en el sector de Parque Industrial de la localidad pampeana de 25 de Mayo. El robo tuvo lugar entre el viernes por la noche y la madrugada del sábado, siendo que cuando el encargado y primo del dueño se hizo presente en las instalaciones alrededor de las 6 del sábado, se encontró con la cadena de la tranquera cortada y sin su candado.

Te puede interesar...

Realizando una inspección más cuidadosa por el predio, el encargado notó el faltante de dos camionetas de la empresa, una Toyota Hilux cabina simple y otra de cabina doble, vehículos que además llevaban otra maquinaria dentro.

De inmediato, el hombre radicó la denuncia en la comisaría correspondiente, pero también se puso a averiguar por su cuenta ya que cada hora contaba.

Fue así que, utilizando el sistema de GPS colocado a una de las camionetas, pudo descubrir que la misma había sido trasladada hasta la capital neuquina, por lo que sin más, emprendió viaje.

El empresario se movilizó 160 kilómetros hasta la localidad y se hizo presente en el lugar donde el GPS señalaba la camioneta, en el barrio Gregorio Álvarez. Luego, tras comprobar que allí se encontraba la Toyota Hilux cabina simple de la empresa, se dirigió a la Comisaría 21, donde explicó el robo sufrido y cómo había logrado ubicarla. Posteriormente, se hizo presente el propietario, quien acercó su denuncia.

Por este motivo, el personal policial dio intervención a la Justicia neuquina, que ordenó el secuestro de la camioneta y la continuación de las averiguaciones de parte de la Brigada de Investigaciones para determinar cómo el vehículo llegó hasta allí.

Aunque la camioneta pudo ser recuperada, se informó que faltaba de su interior otros elementos como tubos de oxigeno, una soldadora y una caja de herramientas. También aún se busca la camioneta de cabina doble.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario