Siguen tirando y quemando basura en cualquier parte de la ciudad
Te puede interesar...
2 contenedores de basura fueron quemados días atrás.
No cesan las agresiones contra los repositorios utilizados por la comuna para complementar el servicio de recolección domiciliario. Son en total 19 repartidos por puntos claves de la ciudad.
El comportamiento de quienes no sienten respeto por los bienes públicos ha tenido también otras manifestaciones. Ulovec lamentó que los trabajos de limpieza en el canal paralelo a Circunvalación Perón se hayan visto afectados por una nueva acumulación de desechos por personas que consideran el cauce como un vertedero.
Indicó que otro punto conflictivo está ubicado en calle Mengelle cerca del Marabunta Rugby Club, donde hay una lucha permanente para sacar los desperdicios que arroja la gente, sin utilizar el servicio de los vehículos de recolección o los contenedores.
Ayer, por lo demás, pudo observarse una enorme acumulación de basura junto a la gran canasta para recibir las botellas y envases de plástico que se encuentra en Kennedy y Alem. Como en otros sitios de la ciudad, la presencia de perros hurgando en la roña completa la tristeza del panorama.
Cerca de las tomas y del Anai Mapu
Los contenedores ubicados en proximidades de las tomas y del barrio Anai Mapu se cuentan entre los más atacados por los vándalos, que prefieren arrojar y quemar su basura en las inmediaciones al cometer sus tropelías. El secretario de Servicios Públicos, Jorge Ulovec, destacó que ya se ha sancionado a algunos de los desaprensivos pero resulta difícil poder controlarlos porque suelen actuar de noche y es imposible contar con más y más inspectores para que vigilen los puntos neurálgicos, que siguen candentes.
Leé más
En fotos: así fue el incendio que sorprendió a Cipolletti y obligó a evacuar una zona del centro
Alumnos solidarios en Cipolletti: reparten viandas por la calle pese a sus propias limitaciones
Incendio en el centro de Cipolletti: se reavivó el fuego tras la intervención de Bomberos
Noticias relacionadas
Lo más leído













