Sigue la mala racha para Urcera en el Súper TC 2000

El piloto rionegrino terminó en el puesto 11 en Mendoza, donde se impuso Agustín Canapino.

La próxima fecha que serán los 200 kilómetros en Buenos Aires, quizás haya sido el principal argumento por el que la convivencia Manuel Urcera-Honda aún continúa dentro del Súper TC 2000.

Es que ayer, por el 9º acto que se disputó en Mendoza, el rendimiento del Civic número 51 fue el mismo, tuvo problemas de temperatura y el piloto local debió conformarse con la posición número 11 de un pelotón nuevamente liderado por Agustín Canapino y su Chevrolet Cruze.

Te puede interesar...

Segunda victoria consecutiva para el rival de Urcera en el Turismo Carretera que, pese a esto, todavía no está cerca de los lugares de privilegio en el Súper TC 2000 por el marcado dominio de los Toyota y sobre todo los Renault.

En lo más alto de la sumatoria aún aparece Matías Rossi, el corredor principal del Toyota Corolla que en Mendoza finalizó quinto y sumó buenos puntos.

Los cambios confirmados para esta estación cuyana, en la que los líderes del campeonato eran relegados en la grilla de partida, no beneficiaron a Urcera en nada.

Pese a eso, su auto fue el mejor de la marca en esta fecha que no dejó conforme a nadie. Juan Ángel Rosso fue el segundo mejor de la escudería, ubicándose en el puesto 16. Víctor Rosso, jefe de la escudería, reconoció que se habían ilusionado con lo visto el sábado. “El auto es muy impredecible y no logramos que tenga un balance con el que los chicos puedan sentirse cómodos para manejarlo”, expresó después de la bandera a cuadros.

Lo que viene son nada menos que los 200 kilómetros en el autódromo de Buenos Aires, el fin de semana del 10 y 11 de noviembre. Todavía no se confirmaron a los invitados, pero se especula que por el lado de los Honda se subirían a las butacas Esteban Guerreri, Néstor Girolami y Damián Fineschi. Se terminará de confirmar en los próximos días por parte de los responsables del equipo porque todavía queda un mes para el gran desafío.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario