El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
28% Hum
LMCipolletti AIC

¿Sigue el viento el fin de semana en el Alto Valle?

Durante este sábado, las ráfagas alcanzarían los 60 kilómetros por hora. Así estará el tiempo durante el fin de semana.

Este fin de semana las temperaturas cálidas darán un respiro y se prepararán para comienzos de la próxima semana, cuando se esperan altas temperaturas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, durante la mañana de este sábado las ráfagas de viento oscilarían entre los 51 y los 59 kilómetros por hora, pero hacia la tarde se calmaría.

Te puede interesar...

"Un sistema frontal tendrá su pasaje sobre el norte de la Patagonia las próximas 48 horas, provocando períodos de viento moderado con algunas ráfagas fuertes en esa zona. Se esperan lluvias débiles en la zona de Los Lagos e inestabilidad con tormentas y chaparrones en centro y costa de la provincia de Río Negro", precisó la síntesis elaborada por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Desde el organismo estiman cielo parcialmente nublado y temperaturas máximas de 26 grados para este sábado y cielo despejado durante la noche. En tanto, para el domingo se espera un cielo completamente despejado y soleado, con máximas agradables de hasta 33 grados.

¿Los vientos? Aunque durante este sábado a la mañana se perciben algunas ráfagas fuertes, se calmarían durante el transcurso del día. Según la AIC, por la tarde habrá ráfagas máximas de 27 km/h. mientras que el domingo serán de apenas 13 km/h. ¡A disfrutar el fin de semana!

La semana

En el comienzo de la semana, la AIC pronostica para el lunes y martes jornadas calurosa en la región con una máxima que ascenderá hasta los 35 grados centígrados. El miércoles y jueves continúa el ascenso y el termómetro podría superar los 40°C, pero habrá un desmejoramiento en las condiciones con posibilidades de tormentas y chaparrones.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario