El clima en Cipolletti

icon
Temp
63% Hum
LMCipolletti tiempo

Sigue el tiempo frío, soleado y con heladas en el Alto Valle

Al igual que ayer, para este martes está pronosticado una temperatura mínima de 3 grados bajo cero, mientras que la máxima será de 14 grados. El viento será muy débil.

Continúa la semana con tiempo bueno, frío, soleado y con heladas. Están pronosticadas bajas temperaturas para este martes. Al igual que ayer, también se espera una mínima de 3 grados bajo cero y una máxima de 14 grados. El cielo estará despejado durante toda la jornada. Habrá viento débil del sector noreste.

Por la mañana estará soleado y con una temperatura máxima de 10 grados y una mínima de 3 grados bajo cero, mientras que por la tarde seguirá despejado y la máxima se elevará a 14 grados y la mínima a 2 grados. Por la noche aparecerán algunas nubes y la temperatura máxima descenderá a 10 grados y la mínima a un grado.

Te puede interesar...

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) habrá tiempo bueno, soleado y frío con heladas tanto en cordillera como en valles, meseta y costa. Se mantendrán las condiciones climáticas en la semana, pero con ascenso de la temperatura. Además, se prevé probables lluvias y nevadas en cordillera para el viernes y durante la próxima semana.

AIC-martes.jpg

El miércoles seguirán el tiempo frío. La AIC pronosticó una mínima de 3 grados bajo cero, pero la máxima se elevará a 16 grados. Habrá algunas nubes durante el día mientras que por la noche estará el cielo cubierto. La temperatura descenderá a una máxima de 11 y una mínima de tres grados. Para el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) habrá neblina durante la madrugada y la mañana. Además, se espera viento entre 23 y 31 kilómetros por hora por la tarde.

El pronóstico para el jueves le da un leve respiro a las bajas temperaturas. Se prevé cielo parcialmente nublado con una máxima de 16 gados y una mínima de 3 grados. Se espera viento leve, con rotación del oeste al noroeste.

Para el viernes continúan las temperaturas y el viento en ascenso. La máxima será de 19 grados y la mínima de 5 grados. El viento, del sector oeste, será de 20 kilómetros por hora y las ráfagas alcanzarán los 54 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario