Sigue el suspenso por el fallo clave en Liga femenina

Este fin de semana no habrá actividad en el fútbol femenino pues todo está supeditado a lo que suceda con el reclamo del Club San Sebastián. Si prosperar la queja ante el tribunal, automáticamente se proclamará como el primer campeón en la categoría principal. Caso contrario, se disputará un desempate con Roca.

Se sabe que el partido en cuestión fue ante San Martín y terminó igualado 1 a 1.

Te puede interesar...

Según la queja oficial de San Sebastián, su rival alistó a jugadoras “no inscriptas” en la lista de buena fe entregada al inicio del Torneo en la Liga Confluencia, según declaró en su momento el DT, Juan Vázquez.

De este modo, todo está en manos del Tribunal de Disciplina, que deberá expedirse y eso lleva tiempo.

Como quedó dicho, si prospera la protesta y los puntos son otorgados a San Sebastián, automáticamente será campeón del Torneo en Primera División.

Las que están expectantes son las chicas de Deportivo Roca, ya que en la tabla culminaron igualadas luego del empate entre sí del fin de semana pasado, y necesitan un fallo adverso a San Sebastián para seguir con chances y jugar el infartante desempate.

Pase lo que pase, los dos equipos hicieron una campaña digna y esperan con ansias la decisión para directamente festejar, en el caso del elenco cipoleño, o para definirlo en la cancha, en el caso de las naranjas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario