¿Sigue Crespo o vuelve Caprio a defender el arco?

Debate abierto en la semana albinegra por la camiseta número 1.

La Copa Argentina siempre le ha jugado malas pasadas a Facundo Crespo en el arco de Cipolletti, que con la continuidad de los partidos por el Federal A luce cada semana más sólido con la número 1.

El desgarro de Nicolás Caprio en diciembre del año pasado le brindó nuevas oportunidades al neuquino, que tras un flojo primer encuentro ante Deportivo Roca por la Copa parecía acelerar la vuelta de su colega a la posición.

Te puede interesar...

Pero el temblor por la eliminación del certamen nacional en el arranque del 2019 quedó superado y el correcto inicio de la reválida por el ascenso, sin el santafesino en la nómina pero con un Crespo que hasta contuvo un penal en el último partido, abre el interrogante.

Gustavo Coronel ya dio un indicio el fin de semana, porque a pesar del alta médica para el arquero que venía siendo titular desde el ciclo de Víctor Zwenger en esta temporada, no se apuró, decidió sentarlo en el banco de suplentes.

Qué hacer ahora, con la semana completa por delante y Ferro de Pico muy cerca en el calendario, será una de las grandes decisiones a tomar por el DT, que se quedó masticando bronca tras el 1 a 0 en contra que se trajo de Chubut.

¿Definitiva?

En ataque también el juego está abierto porque la habilitación de Daniel Opazo provocó el estreno de una dupla inédita con Maxi Herrera.

Pero el DT también tiene a Germán Weiner y Enzo Romero como alternativas. Y como el compromiso que se avecina es en casa, la apuesta por los nombres puede sonar un poco más arriesgada desde la mitad de la cancha.

Todo lo demás parece bastante resuelto desde el banco de suplentes, con la inclusión de Eduardo Scasserra en lugar de Juan Strak, quien en este tramo de la competencia parece haber perdido terreno en la consideración para el doble mediocampista central, acompañando a Gabriel Chironi.

Una hipotética victoria ante los pampeanos alejaría definitivamente los fantasmas por la permanencia en el Albinegro, un dato para nada menor considerando lo que fue el paso del equipo por la fase regular, ocupando el último lugar durante varias semanas.

Casi tres meses sin estar en el arco

Nicolás Caprio se lesionó el 2 de diciembre en Neuquén, por el último partido de Cipo en la fase regular. El santafesino cumple hoy 79 días de su desgarro y el técnico deberá decidir qué hace el domingo ante Ferro.

Ferro de Pico y Roca igualaron en La Pampa

Ferro de General Pico y el Deportivo Roca se jugaban en La Pampa una parada brava, clave para ambos en la pelea por la permanencia en el Federal A que ya completó su cuarto capítulo de la reválida

El Verde inició el encuentro a tres puntos de su rival rionegrino en la temida tabla roja que tiene justamente a Independiente de Neuquén hundido en el lugar más bajo de todo el torneo.Así lo jugaron, con esta tensión que los llevó a empatar la primera mitad sin goles.

En el arranque del complemento, Joaquín Alderete vio la roja en la visita y el trámite se le hizo cuesta arriba al Depo para la última media hora.

Con orden y entrega, la visita se fue aferrando al resultado, un punto que no le da tranquilidad, pero que evita que un rival directo en la pelea le saque mucha mayor luz en la sumatoria.

El 0 a 0 final en la previa al choque como local ante Independiente no terminó de caerle tan mal a Mauro Laspada, sin perder de visita el trámite del juego.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario