El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
17% Hum
LMCipolletti Wanda

Si Wanda e Icardi llegan al divorcio, ¿Cuántos millones estarán en juego?

Se confirmó la separación este sábado y Mauro quiere reconquistarla. ¿Qué será del futuro de la pareja?

El país está atento a la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. En las redes sociales no hay otras tendencias que no hablen del tema y los argentinos, y el mundo, siguen la historia como si se tratara de una película.

Lo cierto es que detrás de la ruptura y un posible divorcio hay millones y millones de euros en juego. Según trascendió en las últimas horas, Wanda estaría por cerrar una entrevista exclusiva con una revista o programa de televisión en el que contaría toda la verdad detrás del escándalo. Asimismo, la pareja tenía pautada una entrevista con la diva de los teléfonos, Susana Giménez, que aún no está confirmada si efectivamente se realizará.

Te puede interesar...

Pero de concretarse el divorcio, Wanda y Mauro tendrán 60 millones de euros de bienes gananciales entre propiedades y efectivo que deberán repartirse. La cifra fue confirmada por la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, quien contó que la empresaria cobra 3 millones de euros anuales por ser la representante de Icardi en el club PSG y que él gana 1.2 millones de euros al mes.

Embed

Los 60 millones de euros (69 millones de dólares) es la cifra entre departamentos y efectivo. A eso hay que agregarle "las joyas, los objetos de arte y los autos de alta gama”, indicó la mujer de Diego Latorre.

Wanda, por su parte, arregló con Maxi López que ella se quedará con una casa que tienen en el country Santa Bárbara de Argentina a cambio de cesar con el juicio por alimentos. De ser así, la empresaria arreglará la casa y se vendrá unos meses a vivir aquí hasta que arregle el divorcio con el futbolista.

Otro juicio para Ana Rosenfeld.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario