El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
34% Hum

Sergio Lapegüe reveló que su familia pensó en la muerte

Tras regresar a la conducción, el periodista dio un estremecedor relato de sus días con COVID-19.

Sergio Lapegüe regresó el jueves a la conducción de Noticiero Trece tras el susto que pasó luego de contagiarse de coronavirus. El periodista estuvo varias semanas internado en terapia intensiva y ahora, mientras sigue recuperándose, reveló el difícil momento que atravesó junto a su familia. “La pasé muy mal, con mucha angustia. Fue tocar fondo. Mi familia me tiraba buena onda, pero cuando volví, me confesó que pensaron en la muerte”, comenzó el fuerte relato Lapegüe durante una entrevista en Por si las moscas (radio La Once Diez).

“Mi familia recibía los mensajes del médico que eran ‘estamos levantando el nivel de oxígeno’, ‘estamos tratando de sacarlo’, y cosas así. Yo en un momento creí que volvía a mi casa con el oxígeno, que nunca iba a volver a respirar como siempre. La cabeza vuela por la fiebre y por el miedo. Yo no podía creer lo que me estaba pasando. Realmente no sabía si iba a salir. Los médicos me dijeron que me salvaron de milagro”, agregó.

Te puede interesar...

p25-f2-tv(SCE_ID=503428).jpg

Luego, el periodista dio detalles de cómo atravesó la enfermedad: “Estuve 21 días acostado. Comía y me agitaba, levantaba los brazos y me agitaba. Las consecuencias son muchas y de a poco voy haciendo trabajo kinesiológico porque perdí 6 kilos”. Y confesó: “El caso (de oxígeno Helmet) es lo que me salvó la vida”.

Finalizando su estremecedor relato, a corazón abierto cerró: “Quedé aterrado de volver a contagiarme, me da miedo. El domingo me descompuse del estómago con diarrea y me largué a llorar porque me da muchísimo miedo volver a la clínica. Ahora, por recomendación del neumonólogo, solo estoy dos horas trabajando y volví con los nervios del primer día, así que empecé de a poco. Pero encontrarte con los amigos, con el trabajo, es hermoso”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario