El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti Berni

Sergio Berni lo confirmó: "Quiero ser Presidente"

Mencionó sus ambiciones políticas en la mesa de Juana Viale. Además defendió a CFK ante las críticas por no usar barbijo.

En su paso por La Noche de Mirtha, el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni confirmó sus ganas de llegar al sillón de Bernardino Rivadavia.

“Uno se prepara para ser presidente”, señaló el funcionario luego de ser consultado sobre sus ambiciones políticas. Acto seguido, Juana Viale le preguntó si, de lograrlo, volvería a su envío. “Es una obligación de un presidente comunicar sus actos de gobierno”, replicó Berni, dando lugar a que la conductora lamentara que Alberto Fernández no haya dicho presente, hasta el momento, en su programa. “Qué bueno que digas eso, porque el Presidente me contestó la primera vez, me dijo hablemos más adelante, y después no me contestó nunca más”, disparó filosa la nieta de La Chiqui, haciendo alusión a las veces que intentó invitar al mandatario.

Te puede interesar...

“Pero supongo que no me bombardearán como recién”, acotó Berni con una sonrisa, haciendo alusión a la tensión que se vivió minutos antes en el ciclo..

Cruce por Cristina

En medio de un debate sobre la gestión de la pandemia, en el que el ministro respaldo la nuevas restricciones en el AMBA, al tiempo que Juana volvió a quejarse por la suspensión de clases presenciales, la periodista Jessica Bossi, inquirió: “¿Qué piensa Cristina? Usted habla con Cristina, es su jefa política”. “Está muy preocupada por lo que está pasando ¿Cómo no va a estar preocupada? Sería un extraterrestre”, replicó Berni. “Está muy preocupada, pero no usa barbijo cuando está en el Senado...”, lanzó la anfitriona. “¿Y usted está usando barbijo ahora?” le asestó rápido el funcionario. “No, pero ella no usaba cuando caminaba con su gente alrededor”, contrapuso Viale. “Nosotros tenemos todos un test negativo”, agregó el doctor Conrado Estol. “¿Usted sabe si se hizo el test la vicepresidenta?”. “¿Se lo hace cada vez que va a sesión?”, insistió Juana. “No lo sé”, reconoció Berni, antes de recalcar: “Pero está muy preocupada”.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario