El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
54% Hum
LMCipolletti

Sembrarán alevinos en el río Negro

A partir del esfuerzo compartido de Turismo municipal y la Fundación Patagónica de Pesca, alumnos de primaria participarán de la propuesta.

El Centro de Informes Turísticos de la Municipalidad de Cipolletti, en conjunto con  la Fundación Patagónica de Pesca, han invitado a las escuelas primarias de la ciudad a participar el martes 20 de la siembra de alevinos que se realizará en la Isla Jordán a  partir de las 10.30.
La actividad tendrá una duración de aproximadamente una hora en  inmediaciones de la balsa. Se recomienda que los niños concurran con vasos plásticos para poder transportar los alevines a las orillas del río Negro.
Cada escuela tendrá a su cargo gestionar el transporte y documentación pertinente para poder realizar la salida.
Para cualquier consulta comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos de lunes a viernes en el horario de 8 a 20, sábados y feriados de 9 a 20, y los domingos de 13.30 a 18.30 al (0299) 4772450, o bien con la Fundación Patagónica de Pesca al (0299) 4778782 de lunes a viernes por la mañana.
De este modo, se colaborará con el mantenimiento de la fauna ictícola en el gran ecosistema del Río Negro, tan privilegiado en todos los aspectos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario