El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
44% Hum
LMCipolletti Temperaturas

Semana primaveral: habrá temperaturas en aumento

Para este martes se esperan una mínima de 2 grados y una máxima de 22 grados. El cielo estará menor o mayormente nublado, pero no están pronosticadas lluvias.

Será una semana primaveral de fines de agosto. El pronóstico para este martes anticipa una jornada de buen tiempo. Se espera una mínima de 2 grados y una máxima de 22 grados. El cielo estará entre parcialmente nublado y mayormente nublado en la región. El viento estará prácticamente ausente en la región.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para esta semana temperaturas en ascenso hasta el próximo lunes con máximas de 17 grados. Para la mañana de hoy se prevé cielo parcialmente nublado con una temperatura de 2 grados. Hacia la tarde ascenderá a los 22 con cielo mayormente nublado, pero sin probabilidades de precipitaciones en la zona. Para la noche la temperatura descenderá a los 13%. El viento no será mayor a los 12 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), habrá probabilidad de heladas débiles durante la madrugada en el Alto Valle. El tiempo será bueno y estable en la región, con tardes soleadas, templadas y viento débil.

SMN- martes.jpg

Las condiciones climáticas en la región se mantendrán para mañana, con la diferencia de la presencia del viento que regresara a la región. El pronóstico para el miércoles anticipa cielo mayormente nublado durante la madrugada y la mañana. La temperatura irá de los 11 grados a los 8 grados. Para la tarde la temperatura ascenderá a una máxima de 21 grados con cielo parcialmente nublado y hacia la noche descenderá a los 13 grados. Tampoco se prevén precipitaciones. Además, el viento irá de leve a moderado con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora hacia la noche.

ON - Paseo dela Costa turismo (4).jpg

Para el jueves, el pronóstico indica que continuará el buen tiempo en la región. El cielo pasará de estar parcialmente nublado a algo nublado. La temperatura mínima será de 7 grados durante la mañana y ascenderá a una máxima de 20 grados hacia la tarde. El viento irá de leve a moderado con ráfagas de 42 a 50 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario