Un árbitro español dirigirá el partido de la Selección con Países Bajos La FIFA designó los árbitros para los encuentros de cuartos de final de la Copa del Mundo.
Fue el mejor jugador del Mundial 2010 y analiza a la Scaloneta para LMC El uruguayo Diego Forlán se refirió al recorrido y las chances de Argentina en Qatar 2022, en charla exclusiva con Sergio Dovio.
Así festejó Cipolletti la clasificación de la Selección Miles de cipoleños coparon las calles tras la victoria de Argentina con camiseta, gorro, bandera y vincha y muchos bocinazos.
Lautaro "modo Higuaín", Messi y Vignolo: los memes Después de la victoria de la selección argentina, que se metió en los cuartos de final de la Copa del Mundo, las redes se inundaron de posteos divertidos.
El golazo de Messi para abrir un partido cerrado ante Australia La Pulga apareció a los 36 minutos y la colocó junto a un palo. Así la Scaloneta se puso en ventaja en un partido cerrado.
Messi juega hoy ante Australia el partido 1.000 de su carrera El capitán de la Selección Argentina acanzará esta cifra cuando se dispute los octavos de final de su última Copa del Mundo que tiene lugar en Qatar.
El Brujo Atahualpa pone toda la carne al asador: ¿pasamos Australia? Tras embocarla en todo ante México y Polonia, el campeón mundial de pronósticos deportivos se la juega. Y deja un par de sentencias para tener en cuenta.
¡No te quedes afuera!: el viernes es el último día para participar del concurso de la Muni Hasta mañana, viernes 2 de diciembre, podes enviar un video (de 15 segundos máximo) contando sobre cuál es tu cábala para alentar al equipo de la selección nacional. Hay importantes premios en juego.
¿Di María fuera del once de la Selección argentina el sábado? El delantero sufrió una sobrecarga muscular y está en dudas para el partido frente a Australia, por los octavos de final.
El Brujo Atahualpa volvió a acertar y festejó con un champán: "Ahora..." El crack de los pronósticos la embocó, como ante México. Dijo que iba a haber sufrimiento al principio (Messi erró el penal), intervención del VAR, y fiesta después... Lo que viene.