Segunda temporada de Sobreturno

La obra del dramaturgo cipoleño Leandro Zalazar fue un éxito el año pasado y pretenden repetir. Ahora se presentará en otras ciudades del Alto Valle.

La obra escrita y producida por un artista cipoleño que la rompió en su estreno en el 2017 vuelve a los escenarios de la ciudad para continuar sacando sonrisas y recolectando ovaciones. Se trata de Sobreturno, una pieza teatral que narra las locuras que vive un hombre durante su cumpleaños en un consultorio médico. El lanzamiento de la segunda temporada será el 14 de julio.

Con tan sólo 21 años, Leandro Zalazar se convirtió en una figura destacada en el mundo del arte dramático y hoy ya tiene consolidado su grupo de teatro, el cual está compuesto por actores y actrices de diferentes localidades del Alto Valle. Más allá de la relación profesional, el conjunto ya se considera una familia y planea llevar adelante nuevos proyectos.

“El estreno, que fue el 7 de octubre del año pasado, fue muy bueno y hasta logramos llenar las dos funciones. La gente estaba contenta, se divirtió y nos lo hizo saber. Ahora, nuestro objetivo es llamar a un público diferente. En general, la gente que va a ver obras viene del ambiente, pero queremos demostrarles a los demás que el teatro es mucho mejor que el cine y que pueden pasarla bien de la mejor manera”, expresó el joven en diálogo con LM Cipolletti.

El grupo de profesionales que le da vida a su ópera prima teatral está formado por su hermano Ramiro Zalazar, Bruna Vido, Anahí Seren, Florencia Debiaggi, Isabela Aristimuño, Carlos De Gracia, Cinzia Soprano y Pablo Jacquet. “La verdad es que son todos re buena onda y se sumaron enseguida porque les gustó la historia y les encanta el personaje que le tocó a cada uno, está muy bueno”, aseguró el cipoleño meses atrás, cuando su sueño estaba por convertirse en realidad.

Entradas anticipadas

La nueva temporada de Sobreturno se estrenará el 14 de julio a las 21 en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyo, donde también podrán conseguirse las entradas anticipadas a $250.

El mismo día de la función los tickets costarán 300 pesos, aunque esperan agotarlos antes de la gran inauguración.

Para este año, Leandro y su equipo de artistas buscarán realizar una gira por diferentes localidades del Alto Valle -como Villa Regina, General Roca y Cinco Saltos- y, de esta manera, esparcir y contagiar la alegría a todos los vecinos de la región.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario