El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
27% Hum
LMCipolletti Casa Rosada

Seguí en vivo el cortejo fúnebre de Diego Maradona

Luego del velatorio en Casa Rosada, los restos de astro son trasladados hasta su reposo final en un cementerio de Bella Vista.

Luego del velatorio en Casa Rosada, que terminó con incidentes este jueves por la tarde tras una ceremonia pública de más de 9 horas, los restos de Diego Armando Maradona son trasladados hasta su reposo final en un cementerio de Bella Vista.

La caravana con el féretro del astro partirá acompañado por sus familiares más cercanos desde la sede de gobierno por Avenida de Mayo, luego seguirá por 9 de julio y subirá a la Autopista 25 de Mayo acceso oeste para finalmente llegar a su destino final.

Te puede interesar...

La idea inicial de su ex esposa Claudia Villafañe y sus hijas Dalma, Gianinna y Jana Maradona, era llegar con luz solar al cementerio de Bella Vista, luego aceptaron extender el velatorio para que los fanáticos pudieron despedirse pero los incidentes que se desataron pasadas las 14 hicieron que la ceremonia tuviera un final abrupto cerca de las 15.30 y a las 18 comenzó el conrtejo fúnebre.

sepelio capilla ardiente maradona casa rosada.jpg
Miles de fánaticos se acercaron a Casa Rosada para despedir a Diego Maradona.

Miles de fánaticos se acercaron a Casa Rosada para despedir a Diego Maradona.

El sepelio de Diego Maradona comenzó en la madrugada de este jueves con una ceremonia íntima para su familia, desde las 6 se abrieron las puertas de Casa Rosada y se permitió el ingreso de miles de personas que pudieron darle el último adiós al ídolo.

alberto portada.jpg

El presidente Alberto Fernández se acercó a la Capilla Ardiente cerca del mediodía, colocó una camiseta de Argentinos Juniors, uno pañuelos de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo sobre el ataúd y luego de unos minutos se retiró. Más tarde, llegó la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

cristina velorio portada.jpg

Diferentes personalidades de la política, el fútbol y el espectáculo se acercaron a la Casa Rosada para despedir a Maradona. El plantel de Gimnasia y Esgrima de La Plata, club donde se desempeñaba como DT, le dieron el último adiós cerca de las 13, también el entrenador de River Plata, Marcelo Gallardo se hizo presente en el lugar.

A las 14, se anunció por altavoces el cierra de la fila de ingreso y la Policía se hizo presente en Avenida de Mayo y 9 de Julio a más de seis cuadras de la Capilla Ardiente para evitar el ingreso de más personas, por lo que se registraron algunos incidentes con heridos y detenidos.

Ante esta situación se decidió el final del velatorio en Casa Rosada y el comienzo del cortejo funebre.

EN VIVO | Traslado del féretro de Diego Armando Maradona hacia el cementerio

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario