El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti colectivo

Secuestraron un colectivo sin permiso para brindar servicio de pasajeros

El Gobierno de Río Negro informó, además, que carecía de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) y presentaba deficiencias en la carrocería.

A raíz de un operativo especial articulado entre la Secretaría de Transporte provincial y la Policía de Río Negro, se detectó un colectivo de pasajeros en la zona de IDEVI con graves irregularidades, por lo que resultó secuestrado.

La fiscalización se realizó en un camino rural en cercanías a San Javier, producto de la recurrente movilización de trabajadores rurales en el lugar que trabajan en la cosecha de la cebolla.

Te puede interesar...

Desde la Secretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se desarrolla una intensa tarea en materia inspectiva en la cual se cotejó que el vehículo en infracción era reincidente y no contaba con el permiso correspondiente para brindar el servicio de pasajeros, como así también carecía de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO), además de que presentaba deficiencias en la carrocería.

Policía Río Negro
Secuestraron un colectivo sin permiso para brindar servicio de pasajeros

Secuestraron un colectivo sin permiso para brindar servicio de pasajeros

La finalidad de estos operativos consiste en constatar las condiciones, normativas y habilitaciones de los rodados utilizados para el traslado de personas con el objetivo de resguardar la integridad de los pasajeros, como así también de terceros que circulan en el sector.

Estas tareas son indispensables para detectar irregularidades, como el caso de habilitaciones, condiciones del rodado, seguro obligatorio, licencias especiales, entre otros requisitos.

Asimismo, se remarca que el trámite provincial para la habilitación no tiene costo, sino que debe ajustarse a las normativas vigentes para la prestación del servicio donde quedan incluidos en un padrón.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario