Secuestraron un camión por el peatón hallado muerto
La fiscalía realiza actuaciones por el hecho ocurrido en la calle Rimmele. Cámaras de seguridad y testimonios llevaron a los investigadores hasta el rodado. Presumen que atropelló a la víctima y el conductor escapó.
La labor intensa de los integrantes de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti derivó en el secuestro de un vehículo que estaría involucrado en el hecho fatal ocurrido sobre la calle Hugo Rimmele, en cercanías del Distrito Vecinal Noreste (DVN). Este jueves, en horas de la tarde, se iban a realizar los primeros peritajes mientras se aguardaba el informe de la autopsia realizada al cuerpo de la víctima.
Desde el Ministerio Público Fiscal local se concretó un importante despliegue a partir del hallazgo de una persona muerta sobre la vía pública y que, en apariencia, habría sido atropellada. Las tareas iniciales estuvieron a cargo de efectivos de la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu y, pasado el mediodía del miércoles, se ordenaron una serie de acciones a los integrantes de Investigaciones. Mediante el aporte de testigos y el análisis de material de cámaras de seguridad, se logró identificar un camión que habría intervenido en el incidente.
Te puede interesar...
En paralelo, los responsables de las pesquisas lograron tener una idea más precisa de lo sucedido el miércoles en horas de la madrugada y, más allá de que no se ordenaron detenciones, se presume que hoy podrían surgir novedades destacadas con relación al hecho y las personas involucradas.
En cuanto a la autopsia, se esperaba contar con un informe preliminar ayer en la tarde y conocer de manera fehaciente las causas de la muerte de la persona, un hombre de 43 años con domicilio en esta ciudad. Según fuentes policiales, familiares concurrieron hasta el sitio donde fue hallado y confirmaron su identidad.
“Ya hay una hipótesis bastante fuerte sobre cómo habría ocurrido el hecho”, destacaron fuentes judiciales sobre los pormenores de la investigación que realizan conjuntamente la fiscalía y la Policía.
No trascendieron más detalles debido a que se aguardaban los resultados de la autopsia y los peritajes al vehículo incautado, que pertenecería a una empresa.
Además de los efectivos de Investigaciones, el trabajo sobre el vehículo incautado quedó a cargo del Gabinete de Criminalística, que también recogió distintos elementos en donde fue hallada la persona fallecida.
Una investigación muy prudente
En el transcurso de la presente jornada, se confirmarán los datos sobre la persona fallecida, que tenía 43 años y vivía en un barrio de esta ciudad.
A pesar de que había una presunción firme sobre las circunstancias de su muerte, los investigadores querían evacuar todas las posibilidades de lo sucedido y después se concretaría una imputación contra el conductor del vehículo secuestrado.
Leé más
Aberrante: confesó que violó a su hija menor y va 8 años preso
La policía dio con vehículos que fueron robados en otras provincias
Fueron por drogas y dieron con imágenes de abuso sexual infantil
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario