Secuestraron carne ilegal y una moto robada en Neuquén

Los procedimientos fueron concretados por la Caminera del Alto Valle Norte. En el caso de la carne, se decomisaron 1500 kilos.

La Policía Caminera logró secuestrar 1500 kilos de carne que tenían como destino el Alto Valle y recuperó una moto nueva que había sido robada en la localidad neuquina de Vista Alegre, en distintos operativos de rutina en las rutas valletanas. El vehículo era utilizado para hacer picadas.

El primer operativo se llevó a cabo en la madrugada, alrededor de las 4, en el puesto caminero de Barda del Medio. En el sitio, fue identificado el conductor de una camioneta y se verificó la carga que llevaba; a simple vista, los agentes no lograron observar nada y por ese motivo se avanzó con una inspección más minuciosa en el sector de los asientos traseros: para su sorpresa, el automovilista llevaba ocultos 15 costillares, 9 paletas y 9 cuartos de carne vacuna de primera calidad.

Enseguida, se le dio intervención a personal municipal de Barda del Medio, que procedió al decomiso de la mercadería. En tanto, el hombre, fue informado del inicio de distintas infracciones.

Por otra parte, agentes de Cinco Saltos lograron atrapar a un delincuente que se movilizaba en una moto robada. Según testigos, el sospechoso hacía picadas sobre la Ruta Nacional 151.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario