El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
24% Hum
LMCipolletti armas

Secuestraron armas de fuego sin documentación en un intenso operativo

En el marco de los controles que se vienen realizando para prevenir los hechos de abigeato en las zonas de chacras, se hallaron tres armas largas sin la documentación correspondiente que eran llevadas en una camioneta. Fue en la costa rionegrina.

En el marco de los controles que se vienen realizando para prevenir los hechos de abigeato en las zonas de chacras de Río Negro, se hallaron tres armas largas sin la documentación correspondiente que eran llevadas en una camioneta.

Según informaron desde la Policía de Río Negro, personal de la Brigada Rural se encontraba realizando tareas de prevención por el camino de la costa, sobre la ruta provincial Nº 1, cuando procedió a identificar a un vehículo con dos ocupantes oriundos de San Antonio Oeste.

Te puede interesar...

"Ante tal situación, los hombres fueron trasladados a la Unidad 62º del Puerto Este y se dio intervención a la Fiscalía Descentralizada de San Antonio, que dispuso las actuaciones correspondientes", detallaron a través de un comunicado.

Policía Río Negro
Secuestraron armas de fuego sin documentación en un intenso operativo

Secuestraron armas de fuego sin documentación en un intenso operativo

En Nochebuena, los atraparon en moto con media vaca faenada

En Viedma, el viernes pasado, la Brigada Rural de Viedma detuvo a dos personas en un operativo contra la faena clandestina que empezó el viernes a la madrugada y duró casi 24 horas. Con un disparo mataron un ternero de 120 kilos y se llevaban gran parte de su carne en una moto.

Cuando se les dio voz de alerta, salieron corriendo para ingresar a pie "al campo de Sosa". En el lugar dejaron abandonado el vehículo que luego se confirmó que tenía pedido de secuestro por un hurto en jurisdicción de la Unidad 59; 1 arma de fuego tipo carabina con mira telescópica; y 1 ternero faenado.

El animal, sin marca visible y de pelaje Aberdeen Angus colorado, pesaría unos 120 kilos, estaba sin cabeza ni vísceras, y dividido en dos medias res.

Faena Viedma

Durante la mañana del mismo viernes, realizaron tareas de rastrillaje en el sector. Vecinos informaron que vieron a un hombre en la zona de la Estancia La Argentina, a unos 12 kilómetros de La Cuchilla.

A las 13:30 horas lograron dar con un hombre de 26 años, de contextura robusta y con su ropa manchada de sangre, quien intentó ocultarse entre la vegetación de monte. Además, el personal también encontró las vísceras y la cabeza del vacuno faenado, que presentaba un disparo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario