Secuestraron 300 kilos de valiosa carne pampeana

Los costillares eran transportados en una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre oriundo de Catriel. Intervino Caminera.

Luego de cierta tranquilidad en el puesto caminero de Puente Dique, un vecino oriundo de Catriel se quiso pasar de vivo y trató de introducir un poco más de 300 kilos de carne vacuna proveniente de la localidad pampeana de 25 de Mayo. La maniobra fue detectada por los agentes policiales rionegrinos, que procedieron a revisar una Ford Ranger y encontraron más de una decena de vigorosos costillares. La carga fue secuestrada y el conductor fue informado del inicio de una serie de infracciones.

El procedimiento se concretó ayer, luego del mediodía, en el control policial ubicado en las cercanías de Catriel. Tras el pedido de la documentación de su camioneta, un automovilista fue consultado sobre lo que transportaba. Ante una serie de evasivas, se revisaron los asientos y la caja y se comprobó que había una importante cantidad de costillares e inmediatamente se le dio intervención al Senasa.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario