El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
16% Hum
LMCipolletti Allanamiento

Secuestran un vehículo y varias municiones tras un allanamiento

El procedimiento se llevó a cabo en Barda del Medio. La Policía buscaba al autor de un violento ataque ocurrido el lunes por la noche en Cinco Saltos.

Por disposición de la Justicia, efectivos policiales de la Subcomisaria 61º de Barda del Medio, con colaboración del Grupo COER, llevaron a cabo un allanamiento en una chacra donde se secuestró un vehículo y varias municiones en el marco de una causa judicial.

Fuentes policiales explicaron que el procedimiento se llevó a cabo con el objetivo de dar con el autor de un violento ataque a un hombre, quien terminó internado en el hospital de Cinco Saltos.

Te puede interesar...

Al respecto, indicaron que el hecho en cuestión ocurrió el lunes por la noche y que, luego de ser notificados, los uniformados accionaron de manera inmediata para intervenir en el caso.

En ese momento, los efectivos lograron dar con el sujeto responsable, quien se encontraba a bordo de un vehículo sobre la Ruta Nacional 151, en la intersección con la calle Ingeniero Ballester.

Sin embargo, cuando descendieron para identificarlo, el conductor de la Ford Ecosport color gris efectúo varios disparos al móvil policial, ocasionando daños materiales y pudiendo escapar del persona.

"Se alertó a la red policial sobre lo sucedido y, horas más tarde, gracias a las cámaras de RN Emergencias, se logró dar con el vehículo, pero no con el sospechoso", detallaron.

Es por esta razón que, con la autorización de la Justicia, el martes por la tarde procedieron a realizar un allanamiento en una chacra a la vera de la Ruta Nacional 151, en cercanía a Sargento Vidal, que culminó con el secuestro del vehículo investigado, donde se encontraron cartuchos y municiones, según detallaron desde la Policía de Río Negro.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario