El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
52% Hum
LMCipolletti Auto

Secuestran un auto tras una balacera contra una casa

Ocurrió este martes en el barrio 30 de Marzo de la capital provincia. La policía incautó un generó el secuestro de un Chevrolet Corsa que tiene varios impactos. Se sospecha que un adolescente de 17 años está involucrado en el hecho.

Una serie de disparos que se escucharon durante prácticamente una hora en la tarde del lunes y varios llamados al 911 por parte de vecinos, generó la presencia policial en la calle 29 y 10 del barrio 30 de Marzo, en Viedma.

Una vez en la zona y tras una recorrida por las inmediaciones los uniformados pudo identificar a un adolescente de 17 años que sería el autor de los disparos y se movilizaba en un Chevrolet Corsa color gris.

Te puede interesar...

Según información aportada desde la justicia, el auto baleado sería el mismo que conducía el joven quien a su vez está sindicado como el autor de los disparos contra una familia que vive en la mencionada esquina de 29 y 10. Luego de la intervención policial, desde la Fiscalía de Turno se determinó el secuestro del auto que fue llevado al cuartel de Bomberos de Viedma para ser peritado.

La situación de violencia en los barrios de Viedma con causas sobre abuso de armas y disparos entre bandas se vuelve cotidiana en algunos barrios de la Capital y el 30 de Marzo no fue la excepción ya que al padecimiento diario de vecinos, de vivir al margen de la sociedad con la falta de servicios también deben soportar estas situaciones de inseguridad que se repiten una y otra vez sin que nadie le pueda poner un punto a la situación porque en muchos casos los protagonistas y violentos son adolescentes que delinquen.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario